Danna Paola es nombrada embajadora global de esta reconocida marca de maquillaje

Con una colaboración de largo plazo que comienza en octubre, Danna Paola podrá ser vista como imagen de M·A·C en campañas y colecciones de nuevos productos en todo el mundo.

danna-paola-embajadora-mac-cosmetics.jpg

Danna Paola es la nueva embajadora de esta reconocida marca de maquillaje

Rafael Arroyo

Si te declaras fiel fan de M·A·C Cosmetics, te tenemos una noticia: la marca ha nombrado a Danna Paola como su nueva embajadora global

Conocida por su autenticidad y siempre segura de sí misma con su música y su estilo, Danna Paola personifica el estilo de M·A·C siempre conectado con el arte y la cultura. Cantante, escritora, productora, compositora y nominada al Latin Grammy, una artista con un prodigioso talento musical multifacético tan amplio como su estilo de belleza. Así como su música mezcla ritmos pop y melodías de una manera única, su estilo de maquillaje se balancea de lo icónico clásico a lo escandalosamente vanguardista, con una amplitud de referencias de estilo que naturalmente resuena con la personalidad de M·A·C sin límites e inclusivo de todas las edades, todas las razas, todos los géneros: todo vale en esta colaboración libre y con visión de futuro.

Danna for MAC_Danna2_RafaelArroyo.jpg

Rafael Arroyo

Fotos:

  • Danna Paola
  • Photog/Videographer: Rafael Arroyo
  • MUA: Emilio Becerril

Danna Paola es nombrada embajadora global de M·A·C Cosmetics

“Es un sueño para mí ser parte de la familia de M·A·C Cosmetics”, dijo Danna. “Sus productos han estado conmigo toda mi vida. Cuando era niña, siempre tuve M·A·C en mi bolsa, ya sea un lipstick Ruby Woo, mascara de pestañas y hoy en día soy muy fan de sus labiales! Incluso en el teatro musical, me encantaba usar M·A·C. Los productos Chromacake también.”

Desde trucos de belleza y secretos para el cuidado de la piel hasta sus iconos favoritos y técnicas profesionales, en este nuevo papel de Embajadora Global de Danna, M·A·C se sumergirá en su estilo de vida. Con ideas auténticas sobre su aspecto característico y direcciones de belleza que marcarán tendencia, cobran vida a través de nuevas campañas de productos, es una asociación que promete inspiración tan diversa y emocionante como los diferentes estilos de maquillaje de Danna.

Danna for MAC_IMG_8844_RafaelArroyo.jpg

Rafael Arroyo

“Danna ha capturado los corazones de sus fans en todo el mundo y su personalidad magnética y talento continúan trascendiendo las fronteras culturales”, dice Ingrid Abdo, vicepresidenta y gerente general de M·A·C América Latina. “Es increíblemente emocionante trabajar con Danna, ya que ella ha tomado el escenario internacional por asalto y ahora podremos dar vida a su belleza y estilo inimitables de una manera que solo M·A·C puede hacerlo”.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital