Cynthia Rodríguez habla sobre su boda secreta con Carlos Rivera

carlos-rivera-y-cynthia-.jpg

El día de ayer, las redes sociales no dejaban de hablar sobre la supuesta boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Ahora Cynthia decidió hablar sobre el rumor en su programa “‘Todo un Show’, aclarando que ni ella ni Carlos están pensando en el matrimonio, a pesar de que llevan varios años de relación.

“Por lo pronto no. Yo les puedo decir que no estamos casados, no hay planes. Por ahora tenemos muchas cosas que queremos lograr, porque hemos trabajado sin parar durante muchos años para lograr cosas en nuestras carreras”.

https://www.instagram.com/p/B0EijmiHF18/

Como todos sabemos los cantantes tienen una relación súper privada, lo cual ha sido también causa de muchos chismes y críticas.

“Tengo una relación que es muy discreta, así lo revelamos desde el día uno, tenemos un amor tan bonito, tan fuerte que nos amamos en libertad, nos apoyamos y nos protegemos siempre, es por eso que no queremos que nadie opine. Quiero decirles que nunca más volveré a hablar de mi relación, porque no quiero que se vea como que estoy aprovechando el momento”.

¿Qué opinas?

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?