¿Cuánto dinero tiene cada una de las Kardashian?

fortuna de las Kardashian

La fortuna de las Kardashian es enorme. Cada una ha construido su propio imperio, Kylie es una de las jóvenes más ricas en el mundo

Cada una de ellas es una influencer y tienen sus propios negocios. Gracias a ello la fortuna de las Kardashian es enorme, hablamos de millones de dólares. Pero ¿cuánto dinero tiene cada una? Las protagonistas deKeeping Up with the Kardashians” poseen grandes fortunas mundiales, cada una por motivos diferentes.

¿De cuánto es la fortuna de Kylie Jenner?

La pequeña del clan, Kylie Jenner es una de las jóvenes menores de 30 años más ricas del mundo. Tan solo en 2020, generó 590 millones de dólares, sobre todo de su línea de cosméticos. De hecho, ocupó el primer lugar en la lista de famosos más rentables de ese año, seguida por Kanye West. pero sus hermanas no se quedan muy atrás. Echa un vistazo: Kylie Jenner responder a acusaciones de que no es “billonaria” Su negocio de maquillaje Kylie Cosmetics ha logrado alcanzar un valor de unos 800 millones dólares (unos 707 millones de euros) en tan solo dos años desde que Kylie Jenner se emprendiera en la aventura de tener su propia empresa. Su línea cosmética sumado a la promociones que realiza en redes sociales y la marca de ropa que posee junto a su hermana Kendall, KENDALL + KYLIE, más la parte que se lleva por su participación en Keepin Up With The Kardashians, hacen que el patrimonio estimado de Kylie Jenner alcance los 900 millones de dólares (unos 795 millones de euros), según recoge People. Pero ella no es la única que cuenta con tal suma de dinero.

Fortuna de las Kardashian: Kim y su patrimonio

Kim Kardashian es la más famosa del clan. Tiene un patrimonio valorado en 750 millones de dólares. Es productora del reality que la catapultó a la fama, por el cual se calcula que ha ganado millones, y es la más emprendedora del clan. Ha creado un imperio ella sola. La app Kimoji, una aplicación en la que se pueden descargar emoticonos diseñados por ella, generó millones y si su línea de cosméticos contour se agotó en tres horas cuando se lanzó en 2017. Tiene su propia marca de cosméticos llamada KKW Beauty, además de sus ingresos como modelo e imagen de distintas marcas. En 2020, Forbes la incluyó en la lista de mujeres más ricas de Estados Unidos que hicieron su propia fortuna. También lee: Twitter destruye a Kim Kardashian por presumir su riqueza en redes sociales Luego del anuncio de su separación de Kanye West, deben repartirse el patrimonio de 2.100 millones de dólares.

Los ambiciosos planes de Kim Kardashian para sus negocios tras su divorcio

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Ruptura final: Kim Kaardashian y Kanye West firman el divorcio

¿Cuánto gana Kendall Jenner?

Kendall Jenner es la tercera modelo mejor pagada del mundo y tiene un valor neto de 18 millones de dólares. Participa en las pasarelas más destacadas y como todas las hermanas también recibe dinero del reality. Según Forbes en 2016 ganó 17 millones. Entre las marcas que le pagan ingentes cantidades de dinero se encuentran Pepsi, con la que rodó un spot que tuvo que ser retirado; Marc Jacobs o Estée Lauder. https://www.instagram.com/p/BuGy0FRhxL-/ También lee: Kendall Jenner, la vida de una de las modelos mejor pagadas del mundo

¿Y el resto de las Kardashian?

Kourtney Kardashian ha ganado la mayor parte de su patrimonio neto, estimado en 35 millones, a través del reality. La mayor de las Kardashian no solo aparece como un personaje más en Keeping Up with the Kardashians sino que también actúa como productora ejecutiva. Es la única hermana de la familia que ha ido a la universidad. Se graduó en la Universidad de Arizona en 2002, mucho antes que el huracán Kardashian empezase. Khloe Kardashian tiene un patrimonio valorado en 40 millones que también ha ganado siendo productora ejecutiva y personaje del reality. También tiene una marca de vaqueros llamada Good American Jeans. ¿Qué opinas? Te recomendamos: La maldición que persigue a la familia Kardashian Con información de Marie Claire España.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp