Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¡ya son marido y mujer!

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Se dice que los actores se casaron este sábado...

Finalmente, Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron este fin de semana.

Los actores, que tienen en común una hija de ocho meses, Wyatt, se habrían decidido a pasar finalmente por el altar este sábado, según informa la revista People. Sin embargo, los representantes de las dos estrellas no han confirmado aún esta información.

La noticia de la supuesta repentina boda entre Mila y Ashton resulta aún más sorprendente considerando que se creía que la pareja había contraído matrimonio discretamente hace ya un tiempo.

Los rumores sobre su enlace comenzaron cuando el intérprete publicó una felicitación de Año Nuevo en su página de Facebook firmada por ‘Los Kutchers’, lo que hizo saltar las alarmas en torno a una boda secreta.

Dos meses más tarde, la propia Mila pareció confirmar la noticia a su paso por el programa ‘The Late Late Show with James Corden’ cuando el presentador bromeó sobre el secretismo en torno a su vida privada diciéndole: “O te has casado o no”, a lo que ella respondió con un misterioso: “Quizás”.

A pesar de las respuestas evasivas de la actriz, James Corden continuó insistiendo y le exigió que le enseñara la mano, donde Mila lucía un anillo similar a una alianza matrimonial.

"¡Miren! Están casados”, anunció el presentador a la audiencia tras su descubrimiento.

Aunque Mila -que comenzó su relación con Ashton en 2012- no pudo evitar sonrojarse durante el interrogatorio, después le aseguró a Corden que no se había enfadado con él debido a su insistencia.

También te puede gustar:
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco