Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen cuerpazos en la playa + FOTOS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen cuerpazos en la playa + FOTOS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth presumen cuerpazos en la playa mientras practican surf

La pareja que conforman Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece una de las más sólidas en Hollywood, ¿están de acuerdo chicas Cosmo? Pues este fin de semana volvieron a ser captados en público, muy cariñosos y pasando un buen rato en las playas de Malibú.

Con un sensual y diminuto bikini color rojo, Miley mostró su increíble figura mientras que su prometido, el australiano de 27 años dejó con la boca abierta a los presentes con un entallado traje de surf.

Antes de que el guapo se metiera al mar, ambos platicaron un poco y pasaron tiempo de calidad en pareja.

La gran historia de amor entre ellos comenzó en 2009 cuanto protagonizaron el filme ‘The Last Song?.

Ver: Así fue el tierno regreso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth a la red carpet +FOTOS

Después de tres años de relación, decidieron hacer público su compromiso, pero un año después, tomaron caminos diferentes dando por terminado el romance que tenían.

A principos de 2016 retomaron su romance y así mismo el compromiso, Miley reveló en una entrevista que siempre fueron uno para el otro: “No sabía si ese era el final o si sabíamos si volveríamos a estar juntos otra vez, pero sabía que donde sea que vaya, estaba en el camino correcto”.

“Creo que las personas que rompen y vuelven a estar juntas, es increíble. Tienes tiempo para ser tú mismo. Tienes tiempo para crecer y si estás creciendo apegado a otra persona, nunca te vuelves sólido como tu propio ser”.

Nos encanta verlos juntos y muy felices, ¿a ustedes chicas Cosmo?

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek