Lupita Nyong?o confesó también ser acosada sexualmente por Harvey Weinstein

Lupita Nyong?o confesó también ser acosada sexualmente por Harvey Weinstein

Lupita Nyong?o confiesa acoso sexual de Harvey Weinstein

La actriz Lupita Nyong?o se une a las actrices que fueron víctimas del productor Harvey Weinstein. La ganadora al Óscar reveló que el magnate la acosó.

Según Lupita, hace algunos años cuando aún estudiaba cine, Weinstein la invitó a ver una película en su casa. Poco después, él la llevó a su habitación y se ofreció para hacerle un masaje. ?Al principio pensé que se trataba de una broma, pero no lo fue, incluso no era la primera vez que me sentí insegura con él?, comentó la actriz a un medio.

Posteriormente ella quiso darle un masaje a él, para controlar el incómodo momento. Pero Weinstein comenzó a bajarse los pantalones y entonces la actriz huyó de su casa. El productor la acosó en más ocasiones, pero ella nunca accedió a las insinuaciones. Después de ganar el Óscar en 2014, ella se negó a trabajar con el empresario.

Ver: Cara Delevingne denuncia a famoso productor por acoso sexual

?Oculté mi experiencia con Harvey, uniéndome a la conspiración de silencio que permitió a ese depredador acechar durante muchos años?, explicó la actriz.

?Ahora que estamos hablando, no nos quedemos calladas sobre este tipo de cosas, hablo para asegurarme de que este comportamiento no merece una segunda oportunidad, lo digo para poner fin a esta conspiración de silencio?.

Bravo por Lupita que habló y ahora el productor enfrenta un sin fin de demandas por parte de varias actrices.

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra