¡Javier Bardem confiesa que fue stripper antes de ser actor!

¡Javier Bardem confiesa que fue stripper antes de ser actor!

Javier Bardem fue pintor y stripper antes de ser actor

De una manera muy alegre, Javier Bardem contó algunas anécdotas de su carrera que provocaron las risas entre los presentes.

El actor español comenzó recordando cómo fueron sus inicios en el mundo de la actuación, pues él quería ser pintor.

?Me pagaba mi carrera de arte haciendo muchas cosas. Trabajé en la construcción, haciendo caricaturas en la calle? Fui stripper por un día, mi mamá fue a verme y estaba tan avergonzado que subí a mi hermana al escenario para que bailáramos juntos, entre tanto bailar le rompí pierna. Luego comencé a trabajar en extra de películas, hasta que tuve 18 años quise ser actor. Mi primer rol vino porque acompañé a mi hermana, que era una actriz pero renunció a una audición, ahí el director me dijo, ¿tú por qué no haces la prueba? Ahí empezó mi carrera por estar en el lugar correcto en el momento correcto?.

Además comentó que el director que más le ha exigido es Alejandro González Iñárritu cuando hizo ?Biutiful?. ?Saca la mejor actuación de cualquiera. Era la primera película en la que había puesto todo en un solo personaje e historia y eso era un gran peso, pero lo logramos?.

Bardem expresó que dicha cinta despertó las ganas de ser papá. ?En el filme mi personaje tiene una buena relación con sus hijos. Esa experiencia anheló el deseo de ser padre?.

Ver: Filtran fotos de Channing Tatum en su juventud como ?stripper?

También recordó cómo fue ganar el Óscar: ?Estaba sentado junto con mi mamá y Jack Nicholson, estaba escribiendo mi discurso cuando Jack me dijo, da los nombres, no te pongas emotivo y dedícaselo a tu mamá, así que cuando subí al escenario hice exactamente lo que me dijo?.

¿Te lo imaginas como stripper chica Cosmo?

También te puede gustar:
Ante las acusaciones de Stone, la producción de la película salió a defenderse
Esta edición pinta para ser una de las más memorables
La cantante se despide de Donatella tras su partida como directora creativa de Versace
La joven actriz suma otro gran proyecto a su lista de éxitos