Ian Somerhalder contrae matrimonio con Nikki Reed

Ian Somerhalder contrae matrimonio con Nikki Reed

El guapísimo actor celebró su boda con la actriz este fin de semana

El sexy actor de ‘The Vampire Diaries’ Ian Somerhalder y la actriz de la saga ‘Twilight’ Nikki Reed han contraído matrimonio este domingo, tal y como confirman las fotografías del enlace que se han filtrado a través de las redes sociales.

En dichas imágenes se puede ver a la intérprete -que anteriormente estuvo casada con el cantante y compositor Paul McDonald- en un vestido de encaje y manga larga y a su ya esposo luciendo un traje y una camisa blancos.

El propio Ian -que en el pasado mantuvo una relación sentimental con su compañera de serie Nina Dobrev- pareció confirmar la noticia sobre su boda, que habría tenido lugar en Luisiana (Estados Unidos), en su cuenta de Twitter al publicar el mensaje: “La mañana más bonita del mundo...”.

La pareja, que se comprometió el pasado enero tras apenas seis meses juntos, ha compartido con todos sus fans a lo largo de las últimas semanas los preparativos para su gran día, que han incluido muchas horas de gimnasio e intensas sesiones de levantamiento de pesas.

La buena química que existe entre los recién casados no ha pasado desapercibida a sus más allegados, incluyendo la compañera de reparto del actor, Kat Graham, quien está convencida de que son almas gemelas.

“Nunca antes he conocido a dos personas que sean más perfectas la una para la otra. Son absolutamente maravillosos. Todo el mundo les adora, y no puedo imaginarme a Ian con otra persona que no sea Nikki”, aseguraba Kat a People.

¡Muchas felicidades a la pareja!

También te puede gustar:
Antes de casarse con Justin Bieber, Hailey Baldwin sostuvo romances con otras celebridades…
Un nuevo proyecto en la vida de Travis Kelce está en puerta: ahora será actor
Kylie Jenner rompió en llanto después de que su madre revelara en el adelanto de la nueva temporada de Las Kardashian que fue diagnosticada con un tumor
Fiona Harvey reveló que aunque únicamente tiene 30 libras a la semana para comprar comida, tiene un sueño que sigue intacto: convertirse en una estrella de música.