La prueba de que Chris Hemsworth no pudo resistirse a los encantos de ‘Wonder Woman’

La prueba de que Chris Hemsworth no pudo resistirse a los encantos de 'Wonder Woman'

Chris Hemsworth se rinde ante Wonder Woman diciendo que es su película favorita

Desde su estreno ?Wonder Woman? se convirtió en la peli favorita de todos y claro la cantidad recaudada que tiene la coloca como una de las más exitosas del año. A pesar de la polémica por el salario que cobró Gal Gadot hoy en día sigue dando de qué hablar por lo que la rodea.

Es ahora uno de los legendarios personajes de Marvel, Thor o mejor dicho el guapo actor Chris Hemsworth, se sumó a la lista de fans o al menos así lo dejó ver durante una entrevista cuando le preguntaron su opinión sobre el filme también protagonizado por Chris Pine.

Ante esto el hottie comentó:

?Tengo mucho amor por todos los Chris en el planeta y todos los superhéroes, incluyendo Wonder Woman. Creo que es mi película favorita de este año. Hicieron un buen trabajo?.

Actualmente Chris se encuentra promocionando su más reciente película en colaboración con Marvel Studios ‘Thor: Ragnarok’, la cual protagoniza junto con Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Cate Blanchett.

Sin duda ahora amamos más a Chris Hemsworth.

También te puede gustar:
¿Qué series y películas marcaron tu infancia y adolescencia? Resuelve este test y adivinaremos tu edad...
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.