Andrew Garfield se declara gay ?sin el acto físico?

Andrew Garfield se declara gay ?sin el acto físico?

Andrew Garfield causó polémica por sus declaraciones durante una entrevista sobre su nuevo proyecto

El internet y la comunidad LGBTQ no están muy felices con Andrew Garfield el día de hoy. ¿La razón? Declaró durante una entrevista que es un ?hombre gay sin el acto físico?.

Todo empezó al hablar sobre su próximo proyecto, una obra de teatro en la que interpretará a un hombre homosexual llamado Prior Walter que contrajo SIDA en los 80s. La historia es un refrito del film ?Angels in America?. El actor agregó que se prepara viendo el programa de televisión ?RuPaul?s Drag Race? con sus amigos los fines de semana.

Ver: Andrew Garfield festejó su cumpleaños drogado con Emma Stone en Disneyland

?Mi único tiempo libre entre ensayos es el domingo. Invitó a mis ocho amigos y vemos a Ru. Esta es mi vida fuera del trabajo. Soy un hombre gay en este momento, sólo sin el acto físico?.

Garfield también dijo durante la entrevista que no es realmente gay, pero que ha tenido sus dudas acerca de ?cambiar de opinión? más tarde en la vida y comentó que le preocupa interpretar a un hombre homosexual sin realmente serlo.

Esto detonó comentarios negativos entre los internautas:

?Este hombre no sabe que la bisexualidad existe?.

?Habla de la homosexualidad como si fuera tan malo como el SIDA?.

?Parece que el ser gay le avergonzaría, ¿en qué año vive??

¿Qué opinan chicas Cosmo?

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra