Jennifer Aniston se convertirá en mamá por primera vez

Jennifer Aniston se convertirá en mamá por primera vez

Jennifer Aniston se convertirá en mamá por primera vez

Desde su matrimonio fallido con Brad Pitt, varios habían sido los rumores en torno a que Jennifer Aniston estaba en busca de rentar un vientre para tener un bebé, pero ahora por fin su sueño será realidad.

De acuerdo con un importante medio, la estrella de Hollywood y su esposo Justin Theroux se convertirán en papás en el 2018, gracias al alquiler de un vientre.

La fuente reveló que ambos se encuentran sumamente felices por la llegada de una niña, quien presuntamente nacerá a inicios de año.

Ver: ¡Por fin! Las Kardashians confirman uno de los tres embarazos

Los rumores de su maternidad surgieron a partir de que Jennifer y el guionista fueron vistos en una prestigiosa clínica de reproducción asistida. Se presume que otros famosos han acudido ahí para convertirse en papás, entre los que destacan Ricky Martin y Nicole Kidman.

¡Felicidades a los futuros papás!

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp