Marca de zapatos mexicana diseña tenis en honor a ?Frida? la perrita rescatista

Marca de zapatos mexicana diseña tenis en honor a ?Frida? la perrita rescatista

Loly In the Sky diseñó tenis con la imagen de Frida para recaudar fondos para los afectados por el sismo

Parece que ?Frida? la perrita rescatista no sólo ha conquistado el corazón del pueblo mexicano y de las celebridades internacionales, la guapa ahora también ha sido inspiración de diseñadores.

Además de las estampas que se hicieron en su honor, ahora la marca mexicana de zapatos ?Loly In The Sky? creó unos hermosos tenis con su imagen.

Los zapatos ya están en preventa y se pueden apartar por $749 pesos que serán donados en su totalidad para los damnificados.

Ver: Este es el tierno apodo que le pusieron los japoneses a la perrita Frida

?Este momento es complicado para México pero siempre hemos sabido cómo levantarnos, apoyándonos mano a mano para salir adelante?, escribió la marca en su página de internet.

?Tenemos dos meses para hacerlos realidad: el primer mes lo utilizaremos para recaudar fondos y el segundo será dedicado a su producción y entrega?.

Además de tener la imagen de Frida, la parte de atrás dice ?Fuerza México?.

Puedes apartarlos AQUÍ

¡Morimos por unos!

También te puede gustar:
Después de años fuera de los escenarios, Justin regresa
La franquicia que se posiciona como un éxito rotundo, parece trae problemas legales para la empresa
Dominic Holland no dudó en compartir algunos detalles sobre la propuesta de matrimonio de su hijo
La actriz mexicana se suma a la larga lista de afectados tras el desastre natural que está azotando en California