Encuentran esqueleto de bebé de 38 años dentro del cuerpo de una mujer, ¡WTF!

Encuentran esqueleto de bebé de 38 años dentro del cuerpo de una mujer

Jyoti Kumar decidió acudir al doctor por un fuerte dolor de estómago y se llevó una gran sorpresa...

Jyoti Kumar, de 62 años, acudió al doctor quejándose de un fuerte dolor de estómago.

Cuando los doctores la operaron para investigar el problema se llevaron una gran sorpresa...¡descubrieron un esqueleto de bebé de 38 años de edad!

Resulta que Kumar tuvo un embarazo ectópico cuando tenía 24 años; el óvulo se desarrolló fuera del útero y el bebé no sobrevivió.

Kumar estaba demasiado nerviosa para llevar a cabo la cirugía y eliminarlo en el momento, por lo que el feto se quedó ahí, maduró y se convirtió en un esqueleto del tamaño natural de un bebé que permaneció en su cuerpo durante décadas.

El fluido que rodea al esqueleto finalmente se calcificó, creando un óvulo de esqueleto (no es el término médico correcto), lo cual estaba causando el dolor.

Los médicos creen que este es el embarazo ectópico más largo de la historia. ¡Qué fuerte!

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra