Fashion Police terminará con un video inédito de Joan Rivers

Fashion Police terminará con un video inédito de Joan Rivers

La serie ?Fashion Police? terminará con un episodio en donde se pasará un video inédito de Joan Rivers

El programa de E! ?Fashion Police? ha sido uno de nuestros programas favoritos. Sin embargo, sin el humor de la comediante Joan Rivers, ya nunca fue igual.

El final de la serie ha sido anunciado, el último episodio saldrá al aire el 27 de noviembre y será presentado por Melissa Rivers, la hija de Joan.

Aunque en su mayor parte este último episodio mostrará los segmentos más icónicos del programa, así como invitados especiales y escenas detrás de bambalinas, se ha anunciado que también incluirá un video inédito de Joan.

Ver: Las 13 mejores caras que nos regaló Joan Rivers

Melissa habló con una importante publicación y dijo:

?Agradezco a E! por tener la visión de ver el potencial que tenia Fashion Police. Este programa cambió la industria de la moda y del entretenimiento. Me siento orgullosa de haber sido parte de este legado?.

?Por los últimos 20 años, Fashion Police ha sido parte de la cultura pop y ha sido divertido para los televidentes y los presentadores. El último episodio tendrá invitados especiales y momentos inéditos de mi madre?.

¡No nos lo perdemos por nada!

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria