?To the Bone?: La nueva película sobre anorexia que ha impactado al mundo entero

?To the Bone?: La nueva película sobre anorexia que ha impactado al mundo entero

El nuevo tráiler the ?To the Bone? ha causado polémica y ha impactado a todos por su nivel de realismo y crudeza

Tras el éxito y polémica de ‘13 Reasons Why’, Netflix ha decidido volver a impactar al mundo con su nueva película ?To the Bone? estelarizada por Lily Collins que da vida a una chica de 20 años que sufre de un estado avanzado de anorexia. El film es dirigido por Marti Noxon, famosa por producir también ‘Buffy Cazavampiros’.

Lo más curioso de este film es que la protagonista y directora sufrieron este trastorno durante la adolescencia por lo que muestra con una crudeza y realidad inigualable el estilo de vida y mentalidad de las personas que lo experimentan.

Ver: Lily Collins recuerda su lucha contra la anorexia y manda emotivo mensaje

Para el rodaje, Lily de 27 años tuvo que someterse a una estricta dieta para bajar de peso y meterse en la piel de Ellen, su personaje. El extremo cambio físico de la actriz ha levantado preocupación entre sus fans por la elevada tasa de recaída que tienen las personas que alguna vez sufrieron un trastorno alimenticio. Sin embargo, se ha aclarado que el proceso de adelgazamiento de Collins ha sido supervisado de cerca por nutricionistas y doctores.

?Este papel era un reto que tenía que abordar tanto para mi misma como para todas las personas que sufren de esta enfermedad?, declaró la actriz.

Aquí les dejamos el tráiler:

También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada