¿Irina Shayk tuvo un affair con el ex presidente de la FIFA?

¿Irina Shayk tuvo un affair con el ex presidente de la FIFA?

La top rusa vuelve a estar relacionada con el fútbol, aunque no de la mejor manera...

¿Recuerdas a la ex novia de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid?

Pues esta vez la modelo se encuentra en un escándalo por la publicación de un diario español, que asegura que Irina tuvo una relación con el ex presidente de la FIFA, Sepp Blatter.

La polémica se desató la semana pasada cuando publicaron en el diario un artículo sobre todas las mujeres de la vida de Blatter.

Ver: 10 Cosas que debes de saber sobre Irina Shayk

La top model decidió aclarar las cosas negando que esto haya sucedido, dijo que era un inténto patético de difamarla ya que no hay fundamentos que lo comprueben.

Lo que no se puede negar, es que a Shayk se le ha visto muy cercana a Bradley Cooper. Y una fuente cercana reveló que la pareja comparte todo el tiempo que pueden y se han vuelto inseparables.

¿Será que la única relación que existe entre Irina y el fútbol es su pasado noviazgo con Cristiano?

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra