?Intentó darme un puñetazo en la cara?: Pink confesó haber tenido una pelea con Christina Aguilera

?Intentó darme un puñetazo en la cara?: Pink confesó haber tenido una pelea con Christina Aguilera

Pink revela que tuvo un gran pleito con Christina Aguilera

En la década de los 2000 había tres grandes estrellas que se peleaban por quedarse en el trono de Madonna, eran Britney Spears, Christina Aguilera y Pink, siendo esta alma quien decidió alejarse de la imagen tierna para convertirse en toda una rockstar.

Mientras que Britney y Christina se dieron a conocer gracias a ser conductoras en un canal infantil, años más tarde protagonizaron uno de los momentos más escandalosos en la recordada actuación junto a Madonna en los MTV Video Music Awards de 2003, donde la Reina del Pop besó a las dos divas, dejando con la boca abierta a todo el público, años atrás de la cínica presentación, Christina y Pink participaron en el tema ‘Lady Marmalade’ que dio banda sonora a la película ‘Moulin Rouge?.

A pesar de tener algunos proyectos en los que coincidían, la química entre Christina y Pink no fue buena, incluso en más de una ocasión intentaron llegar a los golpes, tras discusiones sobre luchas de egos.

Ver: Pink manda a sus seguidores un importante mensaje de amor propio

Yo solía resolver las diferencias que tenía con mis enemigos de forma física, mientras que Christina estaba más acostumbrada a hacerlo verbalmente. Éramos muy diferentes, demasiado diferentes, y también éramos muy jóvenes e inexpertas, yo tenía mi ego y ella tenía el suyo. El caso es que tienes que aprender, aprender que las mujeres debemos apoyarnos entre nosotras, ya que esas cosas no se nos enseñan en el parque cuando somos pequeñas... En fin, recuerdo que una vez trató de darme un puñetazo en una discoteca y yo me quedé como: '¿Pero qué está pasando??, reveló la artista.

Afortunadamente con el paso de los años llega la madurez y parece que ambas divas supieron manejar la situación.

Ella tiene mucho talento, y todo se ha arreglado, yo también he tenido días malos. La verdad es que es una chica muy dulce e hicimos las paces en ‘La Voz’. Fue una experiencia muy divertida, me reí mucho. Han pasado muchos años desde que la vi por última vez. Y creo que dejamos todo eso atrás porque nos convertimos en madres, crecimos personalmente y con un abrazo cerramos el asunto. Es así de simple y me siento muy bien de haberlo hecho”, confesó.

¿Te hubieras imaginado que dos de tus cantantes favoritas de los 2000 se odiaran?

También te puede gustar:
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.