¡Nunca separados! Hospital tuvo que romper las reglas para pareja casada por 68 años

¡Nunca separados! Hospital tuvo que romper las reglas para pareja casada por 68 años

¡El amor para siempre sí existe! Esta pareja de más de 90 años es la prueba.

¡Imposible separarlos! Tom (de 96 años) y Arnisteen Clark (de 92), de Georgia, Estados Unidos, han estado juntos desde que él regresó de la guerra de Corea, cuando tuvo que ir en representación de su país. Pero hace algunos días, y por distintos padecimientos, ambos ingresaron al Hospital Piedmont Fayette y tuvieron que estar en diferentes habitaciones por reglas del hospital.

¡Pero no! Tom no pudo resistir estar separado de la mujer con la que lleva casado 68 años, así que decidió hablar con el personal del hospital.

?Yo no puedo estar lejos de ella?, les dijo Tom, quien le comentó a los encargados del establecimiento que su mujer es la ?mejor mujer del mundo? y que no se podían separar ahora.

¿Cómo no ceder ante tan románticas declaraciones? Así que Tina Mann, gerente del hospital, se conmovió tanto y decidió interceder para que se hiciera una excepción por la pareja y permitir que estuvieran juntos en la misma habitación.

Una de las empleadas del hospital describió el momento mágico así:

?Sus caras se iluminaron cuando el señor Clark entró en la habitación. El amor que sienten el uno por el otro es abrumador. Los que estábamos viéndolos no pudimos retener las lágrimas?.

¡El amor, el amor! Bien dicen que cuando es verdadero es para toda la vida, en las buenas y en las malas. Esperamos que pronto se recupere esta pareja y puedan continuar con esta hermosa historia.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp