Esta es la evidencia que confirma la soltería de Luis Miguel + FOTO

Esta es la evidencia que confirma la soltería de Luis Miguel + FOTO

Esta es la evidencia que confirma la soltería de Luis Miguel

La tarde de este martes un medio de comunicación cuyo presidente es Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, publicó una imagen en la que se puede ver al cantante disfrutar de una gran tarde y guapas mujeres.

?Luis Miguel ¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami!?, fue la descripción de la imagen que ha generado controversia y despertó los rumores de una posible ruptura con la venezolana Desiree Ortíz.


La fotografía aparece justo después de que la también conductora de televisión acudiera a una presentación de Alejandro Fernández, con quien Luismi tiene una batalla legal desde hace un par de años.

Ver: Novia de Luis Miguel confirma su relación con este tierno mensaje +FOTO

Según un portal de internet, tras asistir al show de Alejandro, la venezolana pasó un par de días en su rancho, pero antes de que la imagen del sol junto a las guapas modelos, Desiree comentó:

?Alejandro es mi amigo y muy amigo también de mi grupo de amigos de México. No tengo nada con Alejandro, es un hombre alucinante pero es mi amigo nada más, hay muchísimo respeto?.

Respecto al problema legal que lleva Luis Miguel junto a Alejandro, la modelo reaccionó argumentando que ella no sabe nada al respecto ya que no tiene nada que ver.

¿Creen que el amor se haya terminado entre estos dos guapos?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp