Con tierna foto, Cardi B le da la bienvenida a su segundo bebé con Offset

Con tierna foto, Cardi B le da la bienvenida a su segundo bebé con Offset

Cardi B y Offset le da la bienvenida a su segundo bebé, y ellos mismos hicieron el anuncio con una tierna foto. Entérate de todo.

Cardi B y Offset le dieron la bienvenida al mundo a su bebé. La pareja anunció la feliz noticia en Instagram con una foto donde aparecen con el pequeño en la cama del hospital. Relacionado: Lizzo y Cardi B aparecen como auténticas diosas en su nuevo video «Rumors»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

No te pierdas: Cardi B se muestra sin gota de maquillaje y envía gran mensaje a haters En otra imagen que compartió Offset aparece él abrazando al bebé mientras Cardi lo mira desde otra cama. Es una de las fotos más dulces.

Con tierna foto, Cardi B le da la bienvenida a su segundo bebé con Offset

Foto: Instagram @offsetyrn

La pareja declaró para People que estaban felices de conocer a su bebé.

“Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo. Ya lo ama tanto su familia y amigos y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos”.

Este es el segundo hijo de Cardi con Offset, quienes tienen una hija llamada Kulture; y es el quinto de Offset, que tiene una hija llamada Kalea y dos hijos llamados Kody y Jordan. ¡Felicidades! Con información de Cosmopolitan USA. No te puedes perder: Este gran mullet rizado de Cardi B es excusa suficiente para intentar un nuevo corte de cabello Los (más divertidos) memes sobre el vestido de Cardi B en los Grammys

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!