¿Con quién está saliendo Khloé Kardashian en este momento?

khloe-kardashian-irreconocible.jpg

¿Te preguntabas si Khlóe Kardashian está saliendo con alguien? La respuesta es OBVIO NO. Khloé y Tristan Thompson terminaron su relación en febrero después de que él besó a Jordyn Woods y aparentemente la guapa se ha mantenido sola y bien acompañada desde entonces. Además, comentó que no está interesada en conocer a nadie más.

“No he saltado a las citas”, dijo durante una entrevista del podcast de Jay Shetty. “No quiero salir con nadie en este momento. No tengo urgencia. Me siento tan bien en mi vida, que realmente no necesito nada más. Una cosa en la que estoy enfocándome es en asegurarme de que estoy procesando todo”.

Los comentarios de Khloé vienen tras especulaciones de que había regresado con su ex, French Montana, además de los rumores de que quería reconciliarse con Tristan.

https://www.instagram.com/p/B3niGViB67p/?utm_source=ig_embed

Khloé también habló sobre co-parenting con Tristan, diciendo que sería más fácil cortarlo de sus vidas, pero no sería lo correcto.

“Es muy difícil. No es fácil para mí. Sería más fácil no dejar que él vea a True, pero él nunca la lastimó a ella. Él y yo tuvimos nuestra propia relación y Tristan y True tienen la suya y nunca me voy a meter en medio. No creo en eso”.

Khloé también aseguró que ha perdonado a su ex y que todo lo que le hizo no hace que él sea una mala persona. “Creo que todos nos equivocamos, todos somos humanos”.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Por querer agradarle a una persona, terminamos arruinando la magia del momento. Toma nota de lo que no debes hacer con alguien que te atrae
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah