Zac Efron estuvo a punto de ser atacado por un oso + FOTOS

Zac Efron estuvo a punto de ser atacado por un oso + FOTOS

Zac Efron pudo ser atacado por un oso junto a su hermano

El galán de Hollywood, Zac Efron, vivió para contar una de las experiencias que probablemente marcarán su vida, y es que para fortuna de nosotras su espectacular físico no sufrió ningún rasguño.

En una reciente entrevista, Efron recordó un incidente que tuvo junto a su hermano Dylan en Montana para escalar la cima del Continental Divide.

“De la nada, dijimos como, ?Ok, eso es un oso. Deténgase todo el mundo’. Y nos quedamos inmóviles”, mencionó. “Alguien susurró en silencio, ?Pero viene por nosotros’. Dio varios saltos hacia donde estábamos?.

Zac comentó que el oso retrocedió y desapareció entre los árboles.

Ver: Así se siente tocar los abs de acero de Zac Efron

"¡Fue la parte más aterradora del viaje!”, dijo. “Pero fue genial ver a un oso tan de cerca. Quizás estaba a unos 4 o 5 metros. ¡Venía hacia nosotros!”. ¡Gracias al cielo sólo fue un susto!


Nos llena de alegría saber que no le pasó nada, ¿qué haríamos sin esos perfectos abs?

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria