Shakira por fin habla sobre su situación sentimental con Gerard Piqué

Shakira pasará Navidad en la cama de un hospital

Shakira habla sobre su relación con Gerard Piqué

Tras los fuertes rumores sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué en los que se atrevieron a afirmar que la pareja ya no vivía bajo el mismo techo, Piqué intentó evadir las miradas con un video en que aparecía la mamá de sus hijos en los ensayos para su próxima gira mundial.

Sin embargo, cada vez sonaba más fuerte su separación, pero es ahora que Shak habló en una entrevista y contó cómo es la situación que viven en pareja.

“Uy, te estás metiendo en muchas cosas, la verdad que mira, yo siento que después de nuestro compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido, que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados?.

Ver: Él es el hombre que robó la atención de Shakira por imitar sus pasos de baile +VIDEO

Incluso para cerrar bocas, mencionó que posiblemente llegue al altar junto al futbolista

“Yo no digo que no a esa posible situación, pero no es una prioridad, en este momento siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, que son una fortuna para nosotros”.

Para rematar, Gerard compartió una foto con la intérprete de ?Me Enamoré? en la que se puede ver cómo se están preparando para Halloween, dejando atrás toda clase de comentarios negativos en torno a su relación.


Nos pone muy felices que estén juntos, ¡nos encanta esta pareja!

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek