¡Ya se pueden eliminar los mensajes enviados de WhatsApp de forma permanente!

OMG! Stalkear a tu ex en redes sociales será considerado delito federal

Ahora podrás eliminar mensajes de WhatsApp permanentemente

Un problema muy común en la aplicación de WhatsApp probablemente es el mandar algún mensaje o foto para el contacto que no era o simplemente tenías algunas copas de más y escribiste palabras a tu ex o tal vez tu crush.

Estamos seguras que la mayoría ha experimentado una situación similar, así que en estos momentos estarás brincando de alegría al saber que WhatsApp ha creado un botón de ?liberar’ que permite a los usuarios de la aplicación de mensajes eliminarlos por completo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, para que puedas hacer esto y borrar para siempre esos mensajes que ahora te arrepientes de haberlos enviado, ambas personas deben de tener descargada la última versión actualizada de WhatsApp.

Además sólo podrás eliminar los mensajes enviados en los últimos 7 minutos. Lo cual no te ayuda mucho si una noche antes tomaste muchas margaritas y mandaste algunas líneas a tu amor platónico.

Ver: 3 Tips para conquistarlo con un mensaje de WhatsApp

Pero desde ahora podrás borrar los mensajes privados o también si estás en algún grupo.

Te dejamos los pasos para poder hacerlo y quitarte a culpa:

1. Abre WhatsApp y ve al chat que contiene el mensaje que quieres eliminar.

2. Mantén presionado el mensaje> elegir Eliminar en el menú. Opcionalmente, selecciona más mensajes para eliminar múltiples mensajes a la vez.

3. Pulsa Eliminar> Eliminar para todos.

Y listo, con estos sencillos pasos la culpa no te comerá viva si mandaste por error un mensaje, cabe mencionar que si la otra persona ya leyó tu mensaje no hay nada que puedas hacer.

Gracias por esta nueva actualización, llegó en el momento perfecto.

Nota original Cosmopolitan US.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria