Modelo de 14 años muere después de un desfile de modas que duró 13 horas

Modelo de 14 años muere después de un desfile de modas que duró 13 horas

Modelo de 14 años muere después de un desfile de modas que duró 13 horas

Con 14 años y una gran carrera por delante, la modelo Vlada Dzyuba, entró en estado de coma luego de trabajar en un desfile de modas que duró 13 horas en Shanghai, China. Un medio informa que el pasado miércoles 18 de octubre fue llevada al hospital y dos días después la declararon muerta.

Un medio informó que la modelo había estado en una misión de tres meses de trabajo en China, en la cual debía trabajar 3 horas a la semana. Sin embargo, su contrato la mantuvo trabajando por mucho más tiempo.

“Nadie esperaba que llevara a esas consecuencias. Ahora estamos cosechando lo que hemos sembrado?. Informó la directora de la agencia de modelos para la que trabajaba Vlada.

Se cree que las causas de la muerte son por la meningitis y el agotamiento, poco antes de caminar por la pasarela en la que colapsó, tenía temperatura alta, ella tenía miedo y además no tenia seguro, añade una fuente.

Ver: Modelo y bloguera fitness muere por trágico accidente doméstico

“Ella me llamaba y me decía: ‘Mamá, estoy tan cansada. Tengo tantas ganas de dormir’. Debe haber sido el comienzo de la enfermedad?, expresó la mamá respecto a su fallecida hija.

“Y entonces su temperatura se disparó. No dormí y la llamaba constantemente, rogándole que fuera al hospital?.

En 2013, en Nueva York se creo un ley que establece que los menores de 18 años, con el fin de protegerlos de exceso de trabajo.

Es ahora que el Consejo de Diseñadores de Moda de América recomienda que los diseñadores eviten contratar modelos menores de 16 años o que mantengan a los modelos menores de 18 años en el trabajo después de la medianoche.

Es una lástima que los diseñados jueguen con la vida de las jóvenes promesas en la moda.

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans