Checa cómo luce ahora el cast de La Princesita

Checa cómo luce ahora el cast de La Princesita

como luce el elenco de la princesita

Seguro recuerdas la peli “La Princesita”. Te podemos apostar que la viste más de un millón de veces y que te sabes un poco los diálogos... ¿no?Esta peli salió en 1995 (¡HACE MÁS DE 20 AÑOS!) y fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. Estuvo nominada al Óscar en 1996, pero no ganó.

Esta increíble historia, está basada en la novela “A Little Princess” de Frances Hodgson Burnett y la historia se desarrolla en Nueva York durante la Primera guerra mundial. Checa lo mucho que ha crecido el cast y revive tu niñez con los persoajes de esta peli... Liesel Matthews es Sara Crewe, el personaje principal de la película, una niña súper fuerte y dispuesta a luchar contra el mundo por su felicidad.Lo que no sabes es que Liesel es la heredera de la cadena de Hoteles Hyatt... una verdadera princesita.

Vanessa Lee Chester es Becky, la leal y tímida compañera de Sara.Vanessa protagonizó la segunda película de Jurassic Park y ahora estudia economía... ¡wow!

Ver: Así se ve el ?Michael? del Diario de la Princesa, quince años después

¡Liam Cunningham, el que interpretó al papá de Sara, ahora es Sir Davos en la serie Game Of Thrones! ¿Se te hacía conocido?

Eleanor Bron, la inspiración para el nombre de la canción “Eleanor Rigby” de Los Beatles, interpretó a la señorita Minchin.

¿Lo puedes creer? Sin duda esta es, y siempre será, de nuestras películas favoritas... porque todas las mujeres somos princesas.

Con información de SEVENTEEN.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria