Así de diferente luce ahora la vocalista de Nikki Clan +FOTOS

Así de diferente luce ahora la vocalista de Nikki Clan +FOTOS

Yadira, vocalista del grupo Nikki Clan ha dejado a todos en shock con su increíble cambio físico.

¿Recuerdas al grupo Nikki Clan chica Cosmo? Sabemos que sí, y también sabemos que tú cantaste a todo pulmón con tus amigas la canción de No me digas que no. Seguro te acuerdas de la vocalista, Yadira, que en los 2000 era una chica rockera y con un tono bastante punk. La guapa es originaria de Mexicali, y tras la separación del grupo en 2012 dejó la música y dedicó su tiempo a la televisión. En el actualidad tiene 33 años y es conductora. Ver: Nieta de Grace Kelly impacta en redes sociales por su belleza +FOTOS La ex cantante está casada y tiene dos hijos: Nikki y Román. Así luce ahora (guapísima por cierto): https://www.instagram.com/p/B2LQjvUF3aL/ https://www.instagram.com/p/B2KNbPdF7K7/ https://www.instagram.com/p/B2K1GJMl-iV/ ¿Te quedaste en shock?

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ