Ian Somerhalder envía emotivo mensaje a Nikki Reed por el nacimiento de su hija

Ian Somerhalder envía emotivo mensaje a Nikki Reed por el nacimiento de su hija

Ian Somerhalder manda emotivo mensaje a Nikki Reed

El amor que se profesan Ian Somerhalder y Nikki Reed nunca ha sido un secreto de cara a sus fans, gracias a los múltiples mensajes plagados de cariño y admiración que se dedican constantemente en las redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, con motivo del nacimiento de su primera hija Bodhi Soleil Reed Somerhalder, el protagonista de ‘The Vampire Diaries’ no ha podido resistirse a escribir uno de esos emotivos textos en su perfil de Instagram acerca de la renovada admiración que siente hacia su mujer, con el que de paso ha confirmado el nacimiento de su bebé, ya que hasta ahora ambos habían guardado silencio acerca de la buena noticia desde que Nikki dio a luz hace cuatro semanas.

“Solo un pequeño mensaje para mi hermosa mujer. Ahora mismo estás echándote una breve siesta en el otro extremo de la habitación después de haber sido una madre maravillosa toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes... Ver estas imágenes me hace recordar los maravillosos nueve meses en los que has sacrificado tu existencia para asegurarte de que nuestra pequeña crecía sana y fuerte. La bondad, belleza y naturalidad de estas fotografías me hacen estar muy orgulloso.

Trajiste mucha diversión y poder a nuestras vidas estando embarazada, pero sobre todo añadiste la palabra ‘sexy’ al embarazo, todos lo hemos visto”, reza la primera parte del mensaje con el que ha acompañado a varias instantáneas de la actriz de la saga ‘Crepúsculo’ posando justo antes del nacimiento de su pequeña.

Ver: El mensaje de cumpleaños de Ian Somerhalder a su esposa Nikki Reed que te hará creer en el amor

Por supuesto, en tan bonita carta no podía faltar una de las ya conocidas declaraciones de amor de Ian Somerhalder a su esposa, de esas que siempre hacen suspirar a sus fans y consiguen que la sección de comentarios de sus publicaciones se llene de emoticonos de corazones.

Gracias por ser mi compañera en esta vida y gracias por inspirarme, no solo a mí, sino a todos los que leen, escuchan o ven lo que tu alma nos da. Con amor, tu marido”, finaliza el texto.

¡Felicidades a los guapos papás!

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX