¡Atención fans de Spice Girls! Hubo mini reunión del quinteto más famoso de los 90 + VIDEO

Harry y Meghan no quieren a las Spice Girls en su boda

Hubo mini reunión de las Spice Girls

Con motivo de su nuevo video ?Room for love?, Melanie Chisholm usó material de sus mismos fans y además incluyó en escena a Victoria Beckham, Emma Bunton y Geri Horner.

La quinta Spice Girl, Melanie Brown brilló por su ausencia, y es que la cantante está pasando por momentos difíciles, primero el terrible divorcio y aún sufre la muerte de su papá, quien falleció este año después de perder la batalla contra el cáncer.

Melanie C dijo en entrevista que es una lástima que su compañera pudiera estar presente. ?No quiero sonar negativa, no es gran cosa. Contacté a muchas otras personas y todos estaban ocupados. No quiso hacerlo y obviamente me preocupa? creo que la gente se lo tomará a pecho, pero no quiero que se haga un escándalo?, finalizó.

Ver: Las Spice Girls se convierten en himno de movimiento feminista

Hasta el momento las posibilidades de un reencuentro están muy lejanas, en 2016 Mel B, Geri, y Emma formaron un trío llamado GEM, por sus iniciales, para honrar el aniversario del éxito ?Wannabe?.

En ese tiempo victoria reiteró que prefiere dedicarse por completo a ser diseñadora, pero les mandó buenos deseos a sus ex compañeras: ?Creo que deberían cantar sus propias canciones, porque lo que hicimos en las Spice Girls fue tan especial. Sería un poco triste si cantaran nuestras canciones?.

Mel C tampoco quiso formar parte de dicho reencuentro debido a la negativa respuesta de Victoria, en una entrevista reveló, ?simplemente no sentí que era lo correcto. Si todas lo hubiésemos querido no hubiese estado en contra? pero creo que tendríamos que haber sido las cinco?.

Te dejamos el video de la mini reunión que tuvieron las chicas que aún nos ponen a bailar.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ