Esposo de Hiromi recuerda a la actriz con una tierna imagen que logrará sacarte una lágrima

Esposo de Hiromi recuerda a la actriz con una tierna imagen que logrará sacarte una lágrima

Esposo de Hiromi recuerda a la cantante con una nostálgica imagen

Hace un mes la muerte de Hiromi y su bebé sorprendió a los medios, debido al trágico desenlace que tuvieron. Ahora a su esposo Fernando Santana regresó a las redes sociales para recordarla con una tierna y nostálgica imagen donde se ve la feliz familia que eran.

?Mi hermosa familia?, escribió sobre la imagen que colocó como portada en su perfil de Facebook mostrando lo mucho que las extraña.

Recientemente, Fernando declaró en una entrevista que estos momentos son muy difíciles para él: ?Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija?.

Ver: Fernando Santana dedica emotiva carta de despedida a Hiromi, el amor de su vida

El pasado 19 de octubre la cantante hubiera cumplido 35 años y sus compañeros del musical ?Mentiras?, durante la función colocaron un cartel en el escenario donde se veía a Hiromi caracterizada como su personaje en la obra, esto acompañado con una semblanza. Al termino de la función le cantaron las mañanitas y la llenaron de aplausos.

Mandamos mucha fuerza para Fernando.

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria