Fantasma de una niña se aparece en un hotel y aterroriza a toda una familia + FOTO

Fantasma de una niña se aparece en un hotel y aterroriza a toda una familia + FOTO

El Hotel Stanley en Colorado es conocido por las espeluznantes historias que cuentan los huéspedes. Esta propiedad incluso inspiró el thriller The Shining de Stephen King.

Sin embargo, lo que ha generado terror en las redes es la imagen que una pareja compartió, donde aparentemente se ve el fantasma de una niña. En la la publicación se puede ver el cuerpo y si haces zoom puedes ver la cara de una pequeña bajando las escaleras. La familia se dio cuenta del suceso después de abandonar el hotel, de vuelta en su casa notaron la aparición. Ver: Cámaras de seguridad captan a un fantasma en escuela de Irlanda +VIDEO John y su esposa dijeron:

“Al principio tratamos de creer en la lógica, así que le preguntamos a nuestros hijos y a sus amigo, si recordaban haber visto a esa niña, su respuesta fue un no rotundo, no recordaban ver a nadie pasar por las escaleras cuando tomamos la foto”.

Algunos usuarios reaccionaron diciendo que se trata de un montaje o tal vez hay luz de más en la habitación. Pero no es la primera vez que una aparición se hace presente en dicho hotel, hace un año publicaron una tenebrosa imagen de una mujer en las mismas escaleras. https://www.instagram.com/p/BEGowDDzCdI/?utm_source=ig_embed ¿Qué harías si al regresar de tus vacaciones ves un fantasma salir en tus fotos?

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek