Kim Kardashian muestra TODO para una portada de revista

Kim Kardashian muestra TODO para una portada de revista

La socialité está revolucionando las redes sociales con las fotos sin censura en las que muestra sus atributos más hot

La guapísima Kim Kardashian quizá ahora tenga su línea de ropa, perfumes y hasta un reality show, pero estamos seguras que la mayor parte de su fama viene de su gran ?booty?.

La más famosa del clan Kardashian decidió mostrar su derrière completamente desnudo, ¡sí desnudo!, para la portada de la revista Paper.

La esposa de Kanye West aparece sin ropa y cubierta en aceite, únicamente con collares de perlas, guantes negros y un vestido de lentejuelas que sostiene con sus manos.

En una segunda imagen mucho menos reveladora, la socialité de 34 años aparece en una divertida pose sosteniendo una copa de champagne con su derrière.

Las fotos fueron tomadas por Jean-Paul Goude en París y en ambas portadas aparece la frase: ?Break the Internet.?

“Y decían que no tenía talento, traten de balancear una copa de champagne con su derrière. LOL”, compartió Kim en su Twitter

Nos queda más que claro que la socialité tomó muy enserio el reto de colapsar Internet ya que también reveló la parte frontal de la portada, ¡completamente desnuda!

Esta foto nos muestra que Kim no es nada tímida cuando se trata de quitarse la ropa y no dudó en mostrar TODOS sus atriburtos al mundo.

Pero por si eso fuera poco, también salió a la luz una cuarta imagen de la celeb en dónde aparece posando de lado y sonriendo a la cámara mostrando una de sus ‘boobs’.

¡Claramente Kim no es nada tímida!

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek