Kim Kardashian muestra TODO para una portada de revista

Kim Kardashian muestra TODO para una portada de revista

La socialité está revolucionando las redes sociales con las fotos sin censura en las que muestra sus atributos más hot

La guapísima Kim Kardashian quizá ahora tenga su línea de ropa, perfumes y hasta un reality show, pero estamos seguras que la mayor parte de su fama viene de su gran ?booty?.

La más famosa del clan Kardashian decidió mostrar su derrière completamente desnudo, ¡sí desnudo!, para la portada de la revista Paper.

La esposa de Kanye West aparece sin ropa y cubierta en aceite, únicamente con collares de perlas, guantes negros y un vestido de lentejuelas que sostiene con sus manos.

En una segunda imagen mucho menos reveladora, la socialité de 34 años aparece en una divertida pose sosteniendo una copa de champagne con su derrière.

Las fotos fueron tomadas por Jean-Paul Goude en París y en ambas portadas aparece la frase: ?Break the Internet.?

“Y decían que no tenía talento, traten de balancear una copa de champagne con su derrière. LOL”, compartió Kim en su Twitter

Nos queda más que claro que la socialité tomó muy enserio el reto de colapsar Internet ya que también reveló la parte frontal de la portada, ¡completamente desnuda!

Esta foto nos muestra que Kim no es nada tímida cuando se trata de quitarse la ropa y no dudó en mostrar TODOS sus atriburtos al mundo.

Pero por si eso fuera poco, también salió a la luz una cuarta imagen de la celeb en dónde aparece posando de lado y sonriendo a la cámara mostrando una de sus ‘boobs’.

¡Claramente Kim no es nada tímida!

También te puede gustar:
Adam Brody y Kristen Bell interpretan a Noah y Joanne, respectivamente, en esta comedia romántica, pero ¿cuál es la historia real de ‘Nadie quiere esto’?
Arthur Fleck vuelve a los cines... y no lo hace solo. En Joker: Folie à Deux el legendario personaje de DC encarnado por Joaquin Phoenix está acompañado ni más ni menos que por Lady Gaga, que en esta secuela da vida una singular versión de Harley Quinn.
Con un final inesperado, la peli te sumerge en un viaje oscuro e impredecible que te mantendrá al borde del asiento