La esposa de Colin Firth acepta que le fue infiel al actor
Advertencia: Esta es una de las historias más extrañas que escucharás el día de hoy. La esposa de Colin Firth, Livia Giuggioli admitió esta semana que le fue infiel a su esposo con su ?supuesto acosador?.
Sí, lo escuchaste correctamente chica Cosmo. Giuggioli, productora cinematográfico y Colin mandaron una declaración al periódico inglés The Times. Livia confesó haber tenido un amorío con el Marco Brancaccia, un periodista italiano en 2015 y 2016. Poco después la esposa de Firth acusó al mismo hombre de acoso.
Ver: Cómo descubrir una infidelidad con este fácil truco de Whatsapp
?Hace algunos años Colin y Livia decidieron separarse por unos meses. Durante este periodo Livia se involucró sentimentalmente con el señor Brancaccia. Los Firths se reconciliaron poco después?.
Brancaccia negó haber acosado a la pareja y dijo que ella sólo quería negar su relación. También aseguró que Livia le reveló que en realidad sólo quería estar con él.
?Mi ?acoso? consistió de dos mensajes de WhatsApp después de que terminó nuestra relación y un email. Le envié un correo a Colin en el que le conté sobre nuestra relación y ahora me arrepiento?, aseguró.
¿Qué opinas de la situación chica Cosmo?