Si hay una actriz que tiene un gran legado en la industria del entretenimiento, sin duda es Christina Ricci, quien recientemente fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Ricci recibió la estrella número 2,803 en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. Durante la ceremonia, la vimos acompañada de su familia, incluyendo a su esposo Mark Hampton y sus hijos Freddie y Cleo. La actriz expresó su gratitud hacia quienes la han apoyado a lo largo de su carrera y, con su característico sentido del humor, mencionó que planea “rondar” su estrella después de su partida, haciendo referencia a su divertido papel en la película “Casper”.
En espíritu de reconocer a Christina a nuestra manera, aquí les dejamos cinco de sus proyectos que si eres fan de la actriz o te interesa conocer más su trabajo, son un must:
“Los locos Addams” (1991)
Dando vida a Wednesday Addams, Ricci se consolidó como una estrella en ascenso. Su representación de la hija macabra y sarcástica de la familia Addams se ha convertido en un referente de la cultura pop.
“Casper” (1995)
En esta peli, Ricci dio vida a Kat Harvey, una adolescente que se hace amiga del famoso fantasma amistoso. La película combinó lo mejor de la comedia y fantasía, permitió a Ricci demostrar su capacidad para ser protagonista a una edad temprana.
“Sleepy Hollow” (1999)
Bajo la dirección de Tim Burton, Ricci interpretó a Katrina Van Tassel en esta adaptación del clásico cuento de terror. Su actuación aportó profundidad y misterio al personaje, complementando la atmósfera gótica de la película.
“Monster” (2003)
En este drama biográfico, Ricci interpretó a Selby Wall, la pareja de la asesina en serie Aileen Wuornos, interpretada por Charlize Theron. Su actuación fue crucial para el desarrollo emocional de la trama y recibió elogios por su química en pantalla con Theron.
“Yellowjackets” (2021-presente)
En esta serie, Ricci interpreta a Misty Quigley, una enfermera con tendencias bastante extrañas. Su actuación ha sido aclamada por la crítica, destacando su habilidad para combinar vulnerabilidad y toques perturbadores, dándonos un personaje complejo.