Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya viven juntos… y son vecinos de Anna Faris

chris-pratt-katherine-schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están oficialmente comprometidos, lo que significa que es tiempo de que vivan juntos y comiencen a construir su vida juntos. Así que parece que están listos para tomar ese siguiente paso y aparentemente decidieron hacerlo justo a lado de la ex esposa de Chris, Anna Faris.

Chris amaba tanto estar cerca de la zona donde vivía Katherine (Santa Monica) que decidió mudarse a 35 minutos de la casa de Hollywood Hills que compartía con Anna, según una fuente de People.

https://www.instagram.com/p/Bsn4v8Fh_rw/?utm_source=ig_embed

Pero aunque se haya mudado de la casa que compartía con Anna, todavía tiene que vivir bastante cerca de ella por una de las cláusulas en su acuerdo de divorcio.

De acuerdo a los documentos de la corte, Chris y Anna decidieron siempre vivir a máximo 5 millas el uno del otro hasta que su hijo de 6 años, Jack, termine el sexto año escolar para darle un poco de estabilidad. Ugh, estos dos son tan maduros que nos duele.

Así que ahora, Chris debe vivir a máximo 5 millas de Anna y Katherine también. Y tendrá que volverse a mudar.

Tan incómodo como eso pueda sonar, Chris, Katherine y Anna tienen una relación increíble. No solo Chris le avisó a Anna antes de anunciar su compromiso, ella les mandó sus mejores deseos a través de su programa de radio e incluso se ofreció a casarlos legalmente. Además, ellos dos y el novio de Anna, Michael Barrett, han ido juntos a double dates, así que eso de ser vecinos seguro se les dará súper fácil.

COSMO RECOMIENDA:

Así reaccionó Anna Faris al compromiso de Chris Pratt con su novia

VIDEO: Katherine Schwarzenegger predijo su relación con Chris Pratt hace unos años

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.