Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se encuentran en la espera de su primer hijo

chris-partt-hijo.jpg

La pareja firmó su matrimonio en julio del año pasado, y ahora se encuentran en la espera de un bebé.

Chris Pratt, de 40 años; y Katherine Schwarzenegger, de 30 años, estás por celebrar su primer aniversario de bodas y ahora felices con la noticia de que tienen un bebé en camino, según ha confirmado la revista People.

https://www.instagram.com/p/Byf8I_WJzAq/

Fuentes muy cercanas a la pareja afirmaron que ambos ya tenían planeado ampliar la familia desde hace un tiempo.

“Él fue muy claro con sus intenciones desde el principio y ella nunca se ha sentido tan querida y segura”, comentó la fuente.

Chris y Katherine son una pareja muy exitosa. Por un lado, él mantiene una posición alta en Hollywood como actor, y por otro lado, ella está triunfando en el mundo editorial gracias a su último libro The Gift of Forgiveness.

Nos alegra saber que a la pareja le está yendo de maravilla, tanto en su vida laboral como personal. Les deseamos todo el éxito del mundo junto a su nuevo baby.

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.