Carolina Miranda en el mejor momento de su carrera, nos cuenta sobre sus nuevos proyectos

carolina-miranda-portada-cosmopolitan.jpg

Platicamos con la actriz, quien está en uno de sus mejores momentos y nos recuerda que seguir nuestros sueños es la mejor manera de ser fieles a nosotras mismas.

Por Andrea Sierra Fotos: Santiago Ruiseñor Styling: Rodrigo Alcántara Hair & makeup: Ismael Padilla Asistente de moda: Melissa Elías Para Caro la actuación vino siempre con naturalidad, su mamá siempre la impulsó y supo que tenía una personalidad muy especial: “A los seis años en lugar de escoger personajes de princesa prefería interpretar a La Chilindrina, me encantaba siempre estar en los escenarios. Aunque no pensé vivir sola en México, dejar a mi familia y alejarme de Guanajuato, el destino me trajo acá y lo disfruto muchísimo”. Ahora está por estrenar su más reciente proyecto como Natalia en “La Mujer del Diablo” y estamos ansiosas por verlo este 21 de julio.

carolina miranda

Santiago Ruiseñor

Carolina-miranda-cosmopolitan-3.png

Foto: Santiago Ruiseñor

¿Cómo consideras que eres fuera de los reflectores?

Tengo una personalidad muy feliz, agradecida, tranquila, mis amigos me dicen happy soul, siempre estoy haciendo reír a la gente, soy muy ocurrente de toda la vida, de hecho, me han dicho que por qué no mejor me dedico a hacer stand up (risas). Me encanta platicar con mis amigos, escucharlos. soy muy amorosa, empática y alegre.

De los papeles que has interpretado, ¿cuál es el que más te ha marcado o con el que más te has sentido identificada?

Todos los personajes de verdad son muy especiales para mí. Creo que Señora Acero me abrió las puertas a nivel Estados Unidos y México, otros me abrieron las puertas a nivel mundial y eso es hermoso y ahora que filmamos La Mujer del Diablo me abrió muchas emociones porque ha sido uno de los personajes más difíciles de interpretar por tanta variación que tiene.

carolina Miranda

Foto: Santiago Ruiseñor

Cuéntanos un poquito más sobre La Mujer del Diablo, ¿por qué fue difícil, en qué te inspiraste para interpretar a Natalia, tu personaje?

Natalia es una mujer muy tranquila, es una mujer de pueblo, una maestra de Villa Clara que de pronto cae en las garras de Cristo Beltrán y este la mantiene enclaustrada lejos de su familia y esto pasa mucho en los pueblos, se roban a las mujeres. Y conforme vayan viendo la historia se van a dar cuenta de por qué fue muy difícil para mí emocionalmente, Natalia sufre mucho, agarra una fuerza hermosa y realmente hice tres personajes, se ve la progresión con el tiempo.

¿Qué es para ti lo más importante a la hora de seleccionar tus proyectos o los personajes que interpretas?

Lo más importante para mí siempre es el tipo de producción, pero sobre todo creo que lo que siempre me va a atrapar es un buen guion. Quizás puedes tener unas cámaras básicas, pero si tienes un buen guion, un buen director y un buen elenco, estás totalmente del otro lado.

carolina miranda

Santiago Ruiseñor

Y sobre tus futuros proyectos, ¿qué viene para ti? Nos puedes dar un sneak peek…

Pues la verdad es que se ríen mucho de mí porque ya con este serían ocho proyectos ligados con una semana de descanso entre cada uno, que igual doy gracias a Dios por tanto trabajo, pero si ya me urgen unas vacaciones (risas). Ahora me voy a Colombia a filmar allá́ un proyecto nuevo que estoy segura les va a encantar.

Y para terminar, ¿qué consejo le darías a todas las mujeres que nos leen que buscan seguir sus sueños o que tal vez aún están en esa búsqueda?

Primero, que nunca se rindan, que siempre busquen algo más que dar, que busquen lo que las transforma y sobre todo, lo que las impulsa a ser una mejor versión de ellas mismas. Cualquier cosa que queramos en esta vida se puede lograr. Así́ es que nunca se rindan, tenemos una sola vida para vivirla. Valórense mucho, quiéranse, respétense y luchen por sus sueños siempre.

carolina miranda

Santiago Ruiseñor

Créditos ropa

Look verde

  • Top, Benito Santos.
  • Pantalón, Stradivarius.
  • Joyería, Peyrelongue Chronos.
  • Zapatos, Aquazzura en Gran Vía.

Look blanco

  • Vestido, Alersundi
  • Joyería, Bulgari
  • Zapatos, René Caovilla en Gran Vía.

Look blusa roja

  • Total look, Salvatore Ferragamo.
  • Joyería, Peyrelongue Chronos.

Look mezclilla

  • Total look, Vero Díaz.
  • Zapatos, René Caovilla en Gran Vía.
  • Joyería, Tiffany & Co.

Te puede interesar: Las 10 mujeres más poderosas en el mundo de la moda 5 series de Royals que no te puedes perder

También te puede gustar:
Los fans de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros han comenzado a preguntarse cómo termina esta historia de amor, ¡aquí te lo revelamos!
¿Es verdad que Belinda tuvo que ver en la separación de Christian Nodal y Cazzu? Esto es lo que sabemos hasta el momento
De acuerdo a diversos medios de comunicación, Shakira se habría vengado de Karol G de una manera muy sutil
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama