Las fotos en bikini de Camila Cabello que están enseñando a las nuevas generaciones a amar su cuerpo

Las fotos en bikini de Camila Cabello que están enseñando a las nuevas generaciones a amar su cuerpo

Tras reencontrarse con Shawn Mendes, Camila Cabello reapareció en redes sociales con una serie de fotos en bikini en República Dominicana.

Nadie ha tenido un inicio de año como ella. En apenas diez días, Camila Cabello se retiró de las redes sociales, anunció que prepara un nuevo álbum, salió a pasear con Shawn Mendes (lo que inició rumores de un posible reencuentro amoroso) y salió de vacaciones a República Dominicana, desde donde compartió unas fantásticas fotos en bikini. Desafortunadamente, no todo fue ‘miel sobre hojuelas’ pues la intérprete de ‘Havana’ tuvo que enfrentarse nuevamente a comentarios ofensivos que criticaron su apariencia a su regreso a Instagram. Esto fue lo que pasó.

Camila Cabello comparte fotos en bikini desde República Dominicana

Camila Cabello está disfrutando de su soltería a lo grande. Tras romper su relación de más de dos años con Shawn Mendes, la cantante estadounidense decidió tomar su pasaporte, irse de vacaciones y ‘vivir la vida’.

También lee: ¿Revivió el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

«No publiqué fotos porque estaba #ViviendoLaVida, pero estaba en República Dominicana», escribió Camila en sus redes sociales junto a un par de imágenes donde se le ve portando un espectacular bikini negro a bordo de un yate. «BABYYYYY VAMO A UN TETEOOOO».

Las fotos en bikini de Camila Cabello que están enseñando a las nuevas generaciones a amar su cuerpo

Camila Cabello, vía Instagram

Aunque la mayoría de los comentarios en el post, que ya acumula casi 3 millones de likes, son halagadores, la estrella estadounidense se encontró con algunos otros que la criticaron por mostrar su cuerpo sin retoques y su rostro sin maquillaje. Por suerte, tanto Camila como sus fans saben cómo lidiar con los haters y con el paso de las horas, la publicación se convirtió en un muro de emojis de flama y corazones. «La reina de vivir su vida y no subir fotografías», escribió un usuario, mientras que otro publicó «De lo que se perdió Shawn».

Camila Cabello responde a las críticas sobre su cuerpo

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Camila Cabello es objeto de ‘body shaming’ en redes sociales. En repetidas ocasiones, la nominada al Grammy ha tenido que hablar y defender su cuerpo ante los ataques malintencionados de ciertas personas en internet.

Te interesa: Tras terminar su relación, Shawn Mendes y Camila Cabello son fotografiados juntos en Miami

Tan solo en el verano del año pasado, Camila fue fotografiada en la calle caminando con un pants flojo, lo que desató cientos de comentarios que la acusaban de haber subido de peso.

Las fotos en bikini de Camila Cabello que están enseñando a las nuevas generaciones a amar su cuerpo

Camila Cabello, vía Instagram

Ante esto, la cantante hizo una transmisión en TikTok donde expresó su sentir: «Estar en guerra con tu cuerpo está tan pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que necesito». Cabello, como una auténtica representante del ‘body positive’, terminó su video mostrando su pancita y con un honesto mensaje: «Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que asumirlo, nena»

Sigue leyendo

Esta es la verdadera razón por la que Camila Cabello terminó su relación con Shawn Mendes Shawn Mendes anuncia canción dedicada a su ruptura con Camila Cabello Hacen ‘body shaming’ a Camila Cabello y ella responde mensaje mostrando su ‘pancita’ Camila Cabello se muestra agradecida tras terminar con su noviazgo con Shawn Mendes

«La nueva Cenicienta es una película que yo hubiera querido ver de niña»: Camila Cabello

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.