Categorías: Entretenimiento

Bradley Cooper: Pareja actual, Lady Gaga, Irina Shayk y todos sus romances

Los romances de Bradley Cooper. El actor es uno de los galanes más corizados de Hollywood. Conoce qué pasó con  Lady Gaga e Irina Shayk.

A sus 46 años, Bradley Cooper es uno de los galanes más queridos de Hollywood y una de las sonrisas más bonitas (¡nos derrite!). Conoce más de la vida del actor y sus romances.

Aunque pocos saben, Bradley Cooper debutó como actor en 1999, en «Sex and the City«, fue un capítulo en el que Carrie tuvo una onda en una noche con él. Desde entonces fue ganando papeles y hoy no sólo es uno de los actores más requeridos, también es director (su gran debut fue con la película «A Star is Born» y también es productor (fue parte de «Joker»).

Entérate: Bradley Cooper: Lo que quizá no sabías de uno de los actores más prestigiosos de Hollywood

Su vida como profesional va viento en pompa, el trabajo no parece faltarle e incluso este mismo año estrena otra película como actor con nuestro querido director mexicano Guillermo del Toro, en la cinta «Nightmare Alley«. Pero, ¿cómo va su vida personal?

Relacionado: «Nightmare Alley» de Guillermo del Toro, y protagonizada por Bradley Cooper, ya tiene fecha de estreno

Bradley Cooper: Pareja actual, Lady Gaga, Irina Shayk y todos sus romances

¿Quién es la actual pareja de Bradley Cooper?

Lo último que se supo fue hace unos meses (para ser exactas, en agosto de 2020), se le vio en la playa con Jennifer Garner y su pequeña hija (fruto de su relación con su ex Irina Shayk).

Sin embargo, nada más se supo de ese supuesto romance, del que hubo muchas dudas pues se sabe de la amistad de Cooper con Jennifer desde que trabajaron juntos en varias temporadas de la serie «Alias».

Sumado a lo anterior, la amistan de Bradley incluía también al es marido de la actriz, Ben Affleck, quien incluso hizo una serie de declaraciones en las que aseguraba que Bradley Cooper era un gran amigo y una de las personas más importantes en el capítulo de su larga lucha contra sus problemas de adicción.

Bradley Cooper e Irina Shayk: Matrimonio y separación

El actor y la modelo rusa, Irina Shayk, iniciaron su relación sentimental en el año 2015, poco después de que ella terminara su romance con el jugador Cristiano Ronaldo, y él rompiera con la modelo británica Suki Waterhouse.

Foto: Getty Images

La pareja se consolidó rápidamente y en marzo de 2017 se convirtieron en padres de la, por ahora, única hija de ambos: la hermosa Lea De Seine.

A la pareja se le veía constantemente disfrutar de una sólida vida familiar. Incluso, Cooper confesó en una entrevista a la presentadora Oprah Winfrey que la vida le había cambiado.

«Tener una familia me ha cambiado por completo, mi día a día y mi percepción de las cosas. Nuestra hija… Es increíble, y además con bastante frecuencia veo a mi padre en ella y eso me hace feliz».

Tras cuatro años juntos y una hija en común pusieron punto final a su relación en medio de los rumores que circularon en su momento que la ruptura se debía a Lady Gaga, su compañera en la película A star is born’.

Aunque en febrero de 2020 se dejaron ver juntos en una fiesta de la revista Vogue y la firma Tiffany & Co. en Londres e incluso posaron juntos en una foto, lo cual la prensa aseguró en su momento que tenían una relación muy amable.

Relacionado: Irina Shayk habla sobre su relación con Bradley Cooper por primera vez

¿Qué pasó entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

El rumor de un romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga surgió cuando compartieron piano y actuación en los premios Oscar 2019 con la interpretación de la canción “Shallow”… Como olvidar ese momento en el que todos nos dimos cuenta la química que tenían.

Sobre esa actuación en la que todos nos quedamos sorprendidos, la cantante quiso calmar los rumores de una presunta relación diciendo que todo era interpretación.

«La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras», dijo Lady Gaga.

Romances de Bradley Cooper

Bradley ya había tenido un matrimonio hace años. En diciembre de 2006 se casó con la actriz Jennifer Esposito, pero se divorciaron tan solo 122 días después, en mayo de 2007.

Sobre la separación, el actor dijo «lo bueno es que ambos nos dimos cuenta»; sin embargo, Esposito hizo un libro y en éste definió a Bradley Cooper como alguien «inteligente, arrogante y un maestro de la manipulación».

Otro de sus romances fue con la actriz Renée Zellweger, con quien estuvo desde julio 2009 a marzo de 2011. Se conocieron en la filmación de la película de terror «Case 39» e incluso llegaron a vivir juntos. Por cierto, la pareja tuvo un amistoso reencuentro en los premios Oscar 2020.

Foto: Getty Images

Otro de los romances muy conocidos de Bradley Cooper fue con la actriz Zoe Saldana, con quien estuvo de 2011 hasta 2013.

Como decíamos, justo antes de empezar su relación con Irina, Bradley Cooper estuvo dos años con la modelo británica Suki Waterhouse, quien casi 20 años menor que él.

¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

Compartir

Contenido reciente

8 mujeres que por su historia son inspiración desde la pantalla

Estas son las mujeres con mucha inspiración desde la pantalla. Si no conoces su historia, aquí te la contamos. Ellas…

6 marzo, 2021 1:00 pm

Diseños de uñas divertidos (y diferentes) para tus looks de primavera

Lo de hoy es el mani en colores. No importa si son cortas, arriésgate y prueba estas ideas de diseños…

6 marzo, 2021 9:30 am

Estar con una pareja mayor te roba la juventud, según estudio

¿Creías que la diferencia de edad no dice nada? Un estudio revela que estar con una pareja mayor roba la…

5 marzo, 2021 7:30 pm

Trasero perfecto: 5 mini rutinas efectivísimas si no tienes mucho tiempo

Invierte unos pocos minutos y obtén grandes resultados: aquí algunas mini rutinas con ejercicios muy efectivos para un trasero perfecto.…

5 marzo, 2021 2:17 pm

¿Amaste «Modern Family»? Aquí otras series que debes ver si eres fan

¿Ya acabaste los capítulos de "Modern Family"? Si ya la extrañas, te dejamos otras series que debes ver si eres…

5 marzo, 2021 12:34 pm

Los 9 alimentos que SÍ le ayudarán a tu pelo a crecer

¿Quieres que (real) crezca tu melena? Conoce la lista de alimentos que sí le ayudan a tu pelo a crecer.…

5 marzo, 2021 10:44 am