Brad Pitt aparece en público y sorprende a todos con su nueva imagen + FOTOS

Brad Pitt aparece en público y sorprende a todos con su nueva imagen + FOTOS

Brad Pitt aparece en público y más rejuvenecido en un evento

Hace un par de días el actor Brad Pitt apareció en un evento, pero sin duda lo que robó las miradas de los medios y los asistentes fue el aspecto que luce el ex de Angelina Jolie.

Enfundado en un elegante traje color negro, corbata con líneas de colores y un look más juvenil fue como Brad logró sacar sonrisas y suspiros, tal y como lo hacia en los 90.

Anteriormente se comentó que desde su divorcio con Angelina, este guapo se ha dedicado por completo a él, llevando una vida sana y manteniéndose en forma, incluso algunos aseguran que su tiempo libre lo pasa como pintor. Todos estos cambios que ha tenido en su vida se ven reflejados en la imagen que tiene actualmente y es que se ve guapísimo, eso no lo podemos negar.

Por otro lado, algunos tienen la teoría de que se está sometiendo a tratamientos de belleza ya que luce una piel muy tersa y cuidada o simplemente se trate de genética.

Ver: Captan a Brad Pitt coqueteando con esta guapa actriz

Sin embargo de lo que estamos completamente seguras es lo guapo que está.

¿Les gusta cómo luce este galán chicas Cosmo?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp