Hay divorcios que rara vez nos duelen tanto como el de Ben Affleck y Jennifer Garner, los actores que se enamoraron en el set de Daredevil y estuvieron casados por más de 10 años.
Aunque el matrimonio terminó hace tiempo y cada uno ha tenido romances nuevos, algo se ha mantenido, su complicidad y respeto mutuo. La muestra está en que en los últimos meses han reforzado su dinámica co-parental y se les ha visto compartiendo momentos como familia.
Así surgió la amistad entre Jennifer Garner y Ryan Reynolds
Por lo que no sorprende que Ben se sienta incómodo con el acercamiento que ha tenido Jennifer a Ryan Reynolds. La noticia se dio a conocer a través de una fuente cercana a Affleck que comentó lo siguiente para el medio National Enquirer:
“Dejemos en claro desde el principio que Ben y Matt [Damon] no son amigos de Ryan y, de hecho, [ellos] lo ven como una especie de competencia directa, a pesar de que tienen muchos colaboradores mutuos e incluso miembros de equipos de negocios en común”.
¿Cómo se conocieron Ryan Reynolds y Jennifer Garner?
Los actores se hicieron cercanos gracias a Shawn Levy, el director y amigo en común de ambos. Lo que fortaleció esta amistad fue su trabajo en la película Deadpool y Wolverine, en la cual Garner retoma su papel como Elektra.
Desde entonces Reynolds y Garner han entablado una amistad que podría llevarlos a volver a trabajar juntos de la mano de Shawn Levy. Lo cual no entusiasma mucho a Ben.
Ante esta situación, la fuente reiteró que Affleck no está nada cómodo con cómo está avanzando esa amistad pero que tiene que lidiar con eso, ya que “no tiene ni voz ni voto en el asunto”.
Lo que podría ser visto como una preocupación genuina por parte de un amigo, hay quienes lo han tomado como una señal de celos. En especial después de que han rondado rumores de que Affleck podría intentar volver con Garner ahora que ya se separó de Jennifer Lopez.
¿Quién es la actual pareja de Jennifer Garner?
Aunque sería interesante ver ese romance renacer, la actriz de 13 going on 30 sostiene actualmente un romance con el empresario John Miller. Y fuentes cercanas a la pareja aseguran que están en un buen momento como pareja.