¡Bebé Hilton en camino! Aseguran que Paris Hilton está embarazada

¡Bebé Hilton en camino! Paris Hilton está embarazada de su primer bebé

De acuerdo con algunos medios, la socialité y empresaria Paris Hilton está embarazada de su primer bebé con su prometido Carter Reum.

Todo parece indicar que la heredera del imperio Hilton ya se está preparando para ampliar la familia, pues algunas fuentes señalan que Paris Hilton está embarazada.? De acuerdo con el sitio Page Six, Paris Hilton está esperando un bebé con su prometido Carter Reum después de varios meses de intentar formar una familia. Relacionado: En su cumple 40, Paris Hilton se compromete con Carter Reum Fue a principios de este 2021 que la guapa socialité y empresaria reveló que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad, de fecundación in vitro, que le recomendó su gran amiga Kim Kardashian. Aquella vez, Paris dijo: “Fue Kim la que me habló de estos métodos. Estoy muy contenta de que me asesorara al respecto y de que me presentara a su propio médico”. Lee todo: Paris Hilton por fin vivirá la Navidad que siempre había soñado: ¡con galán! No sabemos nada más sobre el embarazo de Paris Hilton, pues ni ella ni su representante han declarado nada al respecto, incluso este día la socialité compartió un video sobre su nueva serie de cocina. https://www.instagram.com/p/CR1mMZwJRGW/ En los festejos de su cumple 40 (en febrero), Paris Hilton se comprometió con Carter Reum, quien le pidió que se casara con ella durante un viaje que París Hilton organizó a una isla privada con su familia para celebrar su cumpleaños.

¡Bebé Hilton en camino! Paris Hilton está embarazada de su primer bebé

Foto: Instagram @parishilton

En los últimos años, Paris Hilton ya había estado comprometida con el actor Chris Zylka, pero la relación no terminó muy bien. Ahora es muy feliz con su prometido Carter Reum, quien mantiene un perfil más discreto que la socialicé. Sin embargo, estuvo en una entrevista que dio Paris a la revista People, en donde él confesó que la amabilidad, su ética, su autenticidad y su empeño por hacer del mundo un lugar mejor fueron las cosas que lo enamoraron de la DJ.

No te pierdas:

Paris Hilton congeló sus óvulos por consejo de una famosa amiga Paris Hilton revela que fue víctima de malos tratos físicos y psicológicos

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.