Así recuerda Bárbara Mori a Renato López a un año de su muerte

Así recuerda Bárbara Mori a Renato López a un año de su muerte

Bárbara Morí recuerda con cariño a Renato López a un año de su muerte

A través de Instagram, Bárbara Mori envió un conmovedor mensaje para su gran amigo Renato López, quien fue asesinado el año pasado.

?Re, hoy hace un año que te fuiste. Con tu partida trasciende en mi la idea de comprometerse con la existencia, vivir la vida intensa, solidaria y amorosamente, valorarla como una fuente de aprendizaje, amarla y vivirla plenamente a pesar de sus dolores y contratiempos. No se cuál sea el fin de nuestra estancia aquí en la tierra, ni de que dependa el tiempo designado para cada uno, solo se que nos dejaste mucho amor, por sobre todas las cosas. Gracias hermanito por eso?.


El actor y conductor Renato López fue asesinado en el Estado de México en noviembre del año pasado junto a su publicista publicista, Omar Girón Juárez. En los primeros reportes se especulaba un ajuste de cuentas, pero hasta la fecha no se ha dado un informe preciso.

Ver: Revelan que Renato López recibió 13 impactos de bala

El pasado 31 de octubre, la actriz compartió una imagen en redes sociales en la que se mostraba su ofrenda con motivo del Día de Muertos y entre las flores se encontraba una foto de Renato en la que aparece sonriendo.


Descanse en paz el actor Renato López.

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana