Nace la primera hija de Bar Refaeli

La IMPACTANTE figura de Bar Refaeli a unas semanas de haber tenido a su bebé

Nos encantó el nombre que eligió para la pequeña, ¡ya queremos conocerla!

La modelo Bar Refaeli y su esposo Adi Ezra han dado la bienvenida este jueves a su primer bebé, una niña llamada Liv que llegó al mundo en el hospital Ichilov de Tel Aviv, Israel. Según informa un importante periódico, tanto la madre como la pequeña, que pesó algo más de 3 kilos al nacer, se encuentran en perfecto estado de salud.

La top, que se ha convertido en madre menos de un año después de pasar por el altar con su marido, anunció que estaba esperando su primer retoño el pasado 31 de diciembre mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que se podía ver un test de embarazo positivo, junto al mensaje: “2016 va a ser un año muy feliz y muy sano”.

El pasado marzo, Bar confirmó que el bebé que esperaba era una niña a través, una vez más, de sus redes sociales, donde compartió una foto suya tomando el sol y escribió: “Mi niña necesitaba algo de vitamina D”.

La guapa modelo ya había dejado claro al poco de casarse que su marido y ella no esperarían demasiado antes de formar una familia juntos.

“Me encantaría tener hijos pronto. También pensamos que necesitamos más tiempo para nosotros mismos pero yo creo que ese sentimiento no se irá nunca. Así que buscaremos los niños pronto, espero”, asegura la guapa modelo a una revista americana.

¡Muchas felicidades, seguro será igual de guapa que su mamá!

También te puede gustar:
En una reciente entrevista, Anne Hathaway reveló que elegir a Nicholas Galitzine como protagonista de The Idea Of You fue muy fácil
Originaria de una isla al sur de México, Flor comenzó a escribir a los 15 años en Wattpad, y desde entonces se ha embarcado en la misión de crear escenarios nostálgicos que despierten las emociones de sus lectores
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto