Segunda actriz acusa a Ed Westwick de violación

Segunda actriz acusa a Ed Westwick de violación

Aurélie Wynn acusa a Ed Westwick de violación, esta es la segunda actriz que asegura que el actor abusó sexualmente de ella

Tras ser acusado por la actriz Kristina Cohen el lunes por supuestamente violarla, Ed Westwick vuelve a estar en el ojo del huracán tras las declaraciones de una segunda actriz, que asegura que el actor también abusó de ella.

Se trata de Aurélie Wynn, que lo acusó de violarla también en su casa en Los Ángeles en 2014.

Wynn dijo que su novio en ese momento era Mark Salling, actor de Glee que fue condenado hace unos días por pornografía infantil, al que le contó sobre la violación de Ed y él le aconsejó no decir nada y luego la dejó.

?En julio de 2014 atravesé un episodio muy parecido con Ed Westwick. Él me pidió un UBER para ir a su casa en Glendower Estates donde estaba rentando una casa. Me había invitado una amiga mía que salía con su compañero de cuarto y que era un miembro de Glee. Todos estuvimos juntos hasta más o menos las 5 de la mañana. El sol estaba saliendo ya que era verano así que decidimos irnos a dormir. Todos teníamos eventos al día siguiente y habían muchos cuartos disponibles. Como Kristina, dije que no y empujó mi cara y me sentí sin fuerza bajó su peso. Estaba usando un traje de baño de una pieza. Me lo arrancó. Yo estaba en shock, además soy muy pequeña. Cuando terminó busqué mi celular y me di cuenta que la niña que me había invitado no estaba o la habían sacado del cuarto. No tenía señal en el celular y tuve que pedirle a alguien más que me pidiera un UBER mientras Ed estaba dormido. La casa era muy grande así que tomé un video mientras buscaba la salida. Le dije a mi novio lo que pasó, Mark Salling, él me dijo que había sido mi culpa y después me dejó. Mis amigos y la gente a mi alrededor me aconsejaron no decir nada ya que nadie me creería y pensarían que sólo querría mis 10 segundos de fama.

Es por eso que no dije nada y poco a poco empecé a ver como cada vez más gente hablaba de abuso e intimidación en la industria, hasta el punto en el que dudé si quería seguir trabajando en entretenimiento.
¿Qué precio tendría que pagar? Desde entonces dejé de actuar. Quiero darle mi apoyo a Kristina Cohen, ya que creo completamente en su acusación.

Me siento agradecida por poder sacar todo esto a la luz. Te creo Kristina. Gracias por hablar y por decir las cosas que Ed Westwick y otros hombres han hecho pasar a actrices jóvenes?.

Después de las acusaciones de Kristina Cohen, Ed Westwick recurrió a sus redes sociales para decir que nunca había violado a nadie y negó conocer a la actriz.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.