?Que sea feliz?: Así reaccionó Rebecca de Alba al saber del matrimonio de Ricky Martin

?Que sea feliz?: Así reaccionó Rebecca de Alba al saber del matrimonio de Ricky Martin

Rebecca de Alba le deseó mucha felicidad a Ricky Martin

Rebecca de Alba rompió el silencio tras enterarse que su ex, Ricky Martin, con quien sostuvo una relación sentimental de 1994 a 2005 se casó secretamente con el artista plástico Jwan Yosef.

En entrevista la guapa conductora dijo:

?El deseo es hacía él, no es público, pero cuando has amado a una persona con gran profundidad y ahora lo quieres mucho, el único sentimiento que te nace es que sea feliz y que tenga una vida plena?.


Además agregó:

?Creo que ha tomado decisiones en su camino que lo hacen un hombre feliz?.

Ver: Ricky Martin confirma que él y Jwan Yosef ya se casaron

Sin embargo, dejó muy claro que prefiere no opinar sobre lo que el boricua dijo sobre la red carpet de los Golden Globes de su deseo de tener ?4 pares más de gemelos?.


Aunque el guapo cantante prometió organizar una enorme fiesta para celebrar sus nupcias, Rebecca confesó no estar segura de asistir.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek