Así es la clínica de rehabilitación donde se encuentra anexado Peso Pluma

Este es el fuerte motivo por el que Peso Pluma canceló su presentación en Viña del mar

Así es la clínica de rehabilitación donde se encuentra anexado Peso Pluma.jpg

Así es la clínica de rehabilitación donde se encuentra anexado Peso Pluma

Getty images

Luego de su ruptura sentimental con Nickie Nicole, Peso Pluma decidió cancelar su presentación en el festival Viña del Mar, hoy se encuentra anexado en esta clínica de rehabilitación…

Luego de que el romance entre Nickie Nicole y Peso Pluma llegara a su fin por una aparente infidelidad que quedó registrada en un breve videoclip donde se ve a Hassan Kabande paseando de la mano de Sonia Sarah, una misteriosa mujer que lo acompañó durante su estancia en Las Vegas con motivo del Super Bowl LVIII, los rumores sobre los motivos por los cuales la doble P canceló su presentación en el Festival Viña del Mar no se hicieron esperar.

El anuncio de la cancelación lo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram después de borrar las románticas fotos con su ahora exnovia, Nickie, por lo que parecía que el motivo era la ola de indignación que causó entre los fans de la argentina, sin embargo, hoy sabemos que no es así.

Los internautas compartieron videos en los que se ve a Peso Pluma con una modelo en Disney, ¿es su novia?

5 Lunas De Maluri, la clínica de rehabilitación donde está anexado Peso Pluma

De acuerdo con el fotógrafo español, Jordi Martín, Peso Pluma estaría anexado desde hace unos días en las instalaciones de la clínica de rehabilitación 5 Lunas De Maluri ubicada en Jalisco en donde ya había permanecido aislado en 2023. Aunque 5 Lunas de Maluri cuenta con dos sucursales, la que habita Peso Pluma está ubicada en la carretera Chapala-Jocotepec, en Jocotepec.

Los rumores de su estancia en la clínica fueron confirmados en las redes sociales del lugar mediante un par de publicaciones donde se puede observar a Peso Pluma dentro del centro de rehabilitación, sin embargo, esta fue eliminada a los pocos minutos de ser difundida.

Peso Pluma en 5 lunas de Maluri sucursal Jalisco.jpg

Peso Pluma en 5 lunas de Maluri sucursal Jalisco

Getty images

Un elemento que viene a reforzar la versión es que el cantante mexicano canceló todas sus presentaciones de la gira ‘Éxodo Tour’ hasta el mes de abril, incluida la estelar en el Festival Viña del Mar donde fue reemplazado por Trueno, el rapero con el que Nickie Nicole tuvo una relación antes de Peso Pluma.

De acuerdo con la descripción que 5 Lunas de Maluri tiene en sus redes sociales es un centro de rehabilitación y desintoxicación que busca ayudar a personas con problemas de abuso de alcohol, drogas y fármacos además de enfermedades emocionales, utilizando una metodología mixta conformado por un equipo multidisciplinario, además ofrecen desintoxicación vía intravenosa para ayudar a la depuración de sustancias toxicas en el organismo y suministra vitaminas para ayudar a normalizar las funciones del organismo.

Peso Pluma en 5 lunas de Maluri.jpg

Peso Pluma ya estuvo anexado en 5 lunas de Maluri en 2023

Facebook

Este es el costo por el tratamiento integral en 5 lunas de Maluri

5 lunas de Maluri tiene un costo de aportación por concepto de inscripción es de $6,500 pesos y 6 mensualidades de $7,000 pesos. (Las tarifas pueden cambiar sin previo, y según las necesidades de cada usuario)”.

Sin embargo, si el paciente requiere atención médica tiene un costo extra:
“Además de la consejería terapéutica y psicología, también contamos con médico, y servicio de psiquiatría (con costo extra), contamos con un amplio jardín, alberca”

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls