Aseguran que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel murió tras ser ahorcada

luis-miguel-sobrino

Después de años de especulación, se cree que Marcela Basteri podría haber muerto después de ser estrangulada por alguien “cercano a ella”.

Desde que se estrenó la serie de la biografía de “El Sol de México” la polémica que envolvió la desaparición de su mamá revivió.

¿La mató su esposo? ¿Quién la desapareció? Incluso salió a la luz una indigente en Argentina, que resultó no ser la mamá del cantante.

https://twitter.com/cronicabanqueta/status/1259549867191369728

Aunque no hay información oficial acerca de su fallecimiento, Mhoni Vidente aseguró tras una visión que la mamá de Luis Miguel murió asesinada.

“Fue asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido a él, amante de ella, fuertes declaraciones, pero es una realidad”, aseguró.

Pero no todas fueron malas noticias para el guapo Luis Mi, Mhoni también aseguró que el cantante terminará el 2020 mejor que nunca.

“Se quita por fin todas sus deudas, se reinventa, saca disco inédito, brilla más que antes y lo mejor de todo, habla de casarse”.

https://www.instagram.com/p/Bn1qhu3HARf/

Sobre la identidad de su posible futura esposa, describió a una mujer de 20 o 21 años, extranjera y que ambos estarán totalmente enamorados.

WHAAAT?

COSMO RECOMIENDA:

Kim Kardashian impacta con pelo rojo y un chongo messy

El truco para usar aceite esencial de romero para crecer tu cabello

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX