Aseguran que el príncipe Harry se casó con Meghan Markle porque “es igualita a Diana”

meghan-markle-principe-harry

El ex mayordomo de Lady Di asegura que Harry se sintió atraído a Meghan Markle por las similitudes entre ellas.

El príncipe Harry y Meghann Markle renunciaron a su rol como miembros senior de la familia real a principios de año porque querían ser independientes. Sin embargo, sus razones son mucho más profundas que eso. A finales del año pasado, Harry escribió una carta a los editores de Daily Mail y Mail on Sunday’s, diciendo que quería que dejaran de acosar a Meghan, porque no quería que su esposa terminara como su mamá, Lady Di. Pero ahora sabemos que las similitudes entre Meghan y Diana son mucho más que el escrutinio de la prensa británica.

De acuerdo al ex mayordomo de Diana, Paul Burrell, Harry podría haberse sentido atraído por Meghan en primer lugar por las similitudes entre la personalidad de ambas.

“Harry se casó con Meghan porque es igualita a Diana”, dijo en una entrevista con la revista Closer.

“Ambas mujeres siempre van tras lo que quieren y lo que creen y no titubean”.

Por otro lado, Paul no cree que se llevarían bien. “Creo que, posiblemente, hubieran chocado. Me imagino que hubieran sido dos mujeres fuertes e independientes con visiones distintas de las cosas, hubiera sido una batalla entre la forma de Meghan y la de Diana”.

Una de las diferencias más grandes hubiera sido que Meghan ya conocía cómo funcionaban los medios al momento de unirse a la familia real.

“Creo que la diferencia entre ellas es que Meghan ya tiene un plan de juego, mientras que Diana era joven e ingenua”, Paul agregó.

¿Qué opinas?

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae