Aseguran que Belinda se negó a colaborar en canción con Danna Paola

belinda-danna-paola-collab.jpg

Anteriormente, ambas habían comentado que les encantaría sacar un canción juntas, ahora no sabemos si realmente eso vaya a suceder.

A inicios del mes de marzo empezó un fuerte rumor de que Belinda y Danna Paola podrían hacer un dueto. Luego de que la interprete de “Lo siento” subiera una foto a su cuenta de Instagram en la que un usuario le comentó que deberían hacer una colaboración juntas, Belinda no pensó dos veces y etiquetó a la interprete de “Oye Pablo” haciendo la invitación.

Por supuesto los fanáticos de ambas estrellas estaban súper emocionados, pues sería un dueto que sin duda los sacaría a bailar.

https://www.instagram.com/p/B9YXaqrJNvH/

Pero lamentablemente les tenemos una mala noticia, pues durante una entrevista, Beli comentó respecto a la posible colaboración con la también actriz Danna Paola, y la noticia no fue muy positiva.

“No tengo planes en este momento. Es una chica que respeto y admiro, pero no tengo ningún plan de colaborar”, dijo la intérprete de “Amor a Primera Vista”.

Así que lo sentimos, pero al parecer esa canción que tanto esperaban aún no llegará.

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...